A lavarse la cara

0
263
Selección Argentina
Selección Argentina

Argentina obligado a ganar Paraguay para seguir en carrera

Argentina está con respirador artificial, luego de la aparatosa derrota 2-0 contra Colombia, el cuadro albiceleste tiene que salir sí o sí por los tres puntos cuando enfrente hoy a las 7:30 de la noche a Paraguay.

Para no repetir la penosa imagen del último encuentro, Lionel Scaloni realizó varios cambios en relación al anterior partido. El técnico espera que así el equipo funcione y pueda explotar mejor las cualidades de Lionel Messi.

Las variantes más significativas son las de Ángel Di María y Sergio Agüero, el volante del PSG tuvo un mal rendimiento el partido anterior, y fue sustituido por De Paul, quien entró muy bien y se ganó el puesto.

Por otro lado, Lautaro Martínez entrará por Agüero, quien fue absorbido por los defensores colombianos y, se espera que Paraguay plantee lo mismo, por lo que se optará por el ‘Torito’, a quien todos pedían desde el arranque del torneo.

Las otras dos variantes son el ingreso de Pereyra por Guido Rodríguez para hacer la banda y tirar a Lo Celso por el medio, y Milton Casco en el lateral derecho por Renzo Saravia.

ARGENTINA

Franco Armani
Milton Casco
Germán Pezzella
Nicolás Otamendi
Nicolás Tagliafico
Roberto Pereyra
Leandro Paredes
Giovani Lo Celso
Rodrigo De Paul
Lionel Messi
Lautaro Martínez
DT: Lionel Scaloni

PARAGUAY

Roberto Fernández
Bruno Valdez
Gustavo Gómez
Júnior Alonso
Santiago Arzamendia
Richard Sánchez
Rodrigo Rojas
Miguel Almirón
Hernán Pérez
Óscar Cardozo
Celicio Domínguez
DT: Eduardo Berizzo

ÁRBITRO: Wilton Sampaio (Brasil)
HORA: 7:30 p.m.
ESCENARIO: Estadio Mineirao de Belo Horizonte