Apagaron al ‘Papá’

0
532
Real Garcilaso logró remontar el marcador y venció 2 -1 a Cienciano
Real Garcilaso logró remontar el marcador y venció 2 -1 a Cienciano

Real Garcilaso logró remontar el marcador y venció 2 -1 a Cienciano en el Cusco

Real Garcilaso logró dar vuelta el marcador y consiguió una dramática victoria (2-1) frente a Cienciano en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco, en el partido debut de la primera jornada del grupo G de la Copa Bicentenario.

Todo Cusco se paralizó, pues después de muchos años, Cienciano y Real Garcilaso se enfrentaban en un cotejo oficial. Las cosas fueron entretenidas desde el pitazo inicial.
Pero fue el ‘Papá’ que golpeó primero, pues el colombiano Hember Valencia abrió el marcador a las 10’ a favor de Cienciano, esto tras un contragolpe.

La reacción de la ‘Máquina Celeste’ tardó, pues recién en el complemento llegaría esto. A los 64’, Danilo Carando de un cabezazo tras un tiro de esquina igualó el score 1-1. Cuando parecía que el empate se decretaba, apareció a los 91’, Alfredo Ramúa que de un tiro libre puso el 2-1 y decretó la victoria del equipo dirigido por Juan Reynoso.

Cabe recordar, que en este grupo G también están Cantolao y Santa Rosa de Andahuaylas y juegan mañana en la ciudad chanka.