En el corazón del pueblo

0
701
Llegada selección peruana
Llegada selección peruana

La Selección Peruana llegó a la capital y fue recibida entre aplausos por varios hinchas

Cientos de hinchas emocionados madrugaron y se hicieron presentes ayer al aeropuerto Jorge Chávez desde las 5 de la mañana, esto para recibir a la delegación de la Selección Peruana que realizó una gran campaña y llegó hasta la final de la Copa América en Brasil.

Más allá de perder la final ante el ‘Scratch’, un centenar de personas de todas las edades, desde niños pequeños hasta ancianos, cantaron a todo pulmón el himno nacional mientras esperaban al equipo de Gareca.

Pero la alegría la pusieron un grupo de payasos enviados por la Municipalidad de Independencia que acompañados por una banda de músicos le dieron ambiente a la llegada de la bicolor.

Los jugadores muy emocionados por el recibimiento se dieron un tiempo para saludar y agradecer a los hinchas que demostraron su cariño por el equipo. Cabe resaltar que la llegada estuvo programada para las 3:00 a.m. pero por un retraso tardó dos horas.

El gran ausente

Sin duda uno de los más esperados fue Paolo Guerrero, quien no llegó con la selección, pues se quedó en Brasil para empezar los trabajos con el Inter de Porto Alegre. Además, Miguel Trauco y Alexander Callens también se quedaron en el país de la samba.