Atento, Real Madrid

0
192
Paul Pogba
Paul Pogba

Manchester United le puso precio a Pogba, quien interesa en España

El mediocampista francés, Paul Pogba, tiene todo el deseo de irse al Real Madrid, esto tras enterarse que el mismo entrenador del conjunto blanco, Zinedine Zidane, lo tiene en sus planes. Sin embargo, no todas son buenas noticias. Esto se debe a que el Manchester United no lo quiere dejar ir tan fácil, pues solo soltarán al volante francés por 180 millones
de Euros. No obstante, en España, le han asegurado al técnico del Real Madrid que cueste lo que cueste, el mediocampista ‘Galo’ lucirá la camiseta del elenco galáctico en esta temporada.

Por otro lado, se sabe que no es el único club que pretende contar con los servicios del futbolista de nacionalidad francesa. Se conoce que Juventus también desea al jugador, pero piensa que el precio es muy elevado, pues solo quieren ofrecer 130 millones de Euros.

Es decir, 50 millones menos que lo establecido, y es muy probable que no aumenten. En Turín, sueñan con juntar a Pogba con Cristiano Ronaldo y compañía, para poder competir en la Champions League. ¿Se dará?