Dispara contra Gareca

0
334
José Luis  Chilavert
José Luis  Chilavert

!Chilavert no se guardó nada y criticó duramente al técnico de Perú

¡Se armó la polémica! Ricardo Gareca es al día de hoy, tal vez uno de los personajes más respetados del futbol sudamericano, pues su reputación por la gran campaña de Perú en la Copa América, más su prudencia al declarar y tomar decisiones, han elevado mucho su imagen.

Sin embargo, no todos le tienen tanta estima, pues el siempre polémico José Luis  Chilavert, arremetió contra el ´Tigre’ por minimizar las acusaciones de Messi sobre
la Conmebol, he incluso cuestionó su moralidad. “El presidente que apoyas, Edwin Oviedo, está preso por asesinato y por corrupto y le pides pruebas a Messi. Hay gente que venden sus valores y son cómplices de los corruptos del fútbol”, explotó.

El ‘Flaco’ aún no se pronuncia, aunque las declaraciones del exmundialista paraguayo, no deben haber caído nada bien en la Videna. Cabe recordar que el ‘Chila’ es un enemigo declarado de Óscar Ruggieri, mejor amigo de Gareca, por lo que la relación de ambos nunca ha sido estrecha.

PIZZI LO ELOGIA 

Quien si elogió el trabajo del ‘Tigre’ fue Juan Antonio Pizzi, campeón de América con Chile en 2016 y que actualmente tiene una columna en el diario El País de España. “Soy un gran admirador de su estilo, ha trascendido internacionalmente tras dotar a Perú de una  identidad propia que le ha permitido dar un salto de calidad”, escribió.