Cantará rancheras

0
391
Peru vs Mexico
Peru vs Mexico

Perú jugaría amistoso en noviembre contra México en Chiclayo

La Selección Peruana jugarían cinco amistoso durante lo que resta del año, como parte de su preparación para las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Uno de ellos se jugaría ante México, el mes de noviembre, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

La ‘Bicolor’ estaría por cerrar un nuevo amistoso ante los ‘Aztecas’. El partido se jugaría en la inauguración del gramado natural del estadio norteño ante el equipo que dirige el argentino Gerardo Martino. Los otros amistosos por confirmar serían frente a Chile y Ecuador.

Luego de su participación en la Copa América Brasil 2019, la Selección Peruana jugará en las tres jornadas programadas de fecha FIFA. La directiva decidirá, en los próximos días, los rivales para cerrar el cronograma de amistosos.

El equipo de Ricardo Gareca ya tiene confirmado, para el mes de setiembre un nuevo encuentro con Brasil que se jugará el próximo martes 10 de setiembre. Además, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) pactó dos amistosos más, ambos contra Uruguay en el mes de octubre. El viernes 11 en Montevideo y el martes 15 en Estadio Nacional.