Contra el tiempo

0
128
Irven Ávila
Irven Ávila

Transfer de Ávila todavía no llega a Melgar

Dicen que el tiempo es oro y que cada segundo es vital, ya que te puede pasar factura. Eso le ocurre a Melgar. Dado que el transfer de Irven Ávila aún no llega y solo tienen hasta el viernes 12 de julio para presentar todos los documentos debidos, para que el jugador pueda ser oficializado en Arequipa.

¿Qué pasaría si el CTI no llega hasta esa fecha? El futbolista no podría vestir la camiseta del ‘León’ arequipeño y tendría que volver a México. Las cosas se siguen complicando en tienda rojinegra, que anunciaron que luego del ‘Cholito’ nadie más llegará.

Asimismo, se pudo conocer que el ‘Cholito’ todavía no arregla el tema económico con su ex club (Juárez FC), y le tienen una deuda pendiente al talentoso delantero que ya entrena con el elenco ‘rojinegro’ bajo las órdenes del entrenador Diego Ossela.

Cabe resaltar, que la institución arequipeña, planea solicitar a la FIFA un CTI provisional para que el delantero quede habilitado y pueda jugar, pero a estas alturas es muy difícil. No obstante, en la interna de la directiva arequipeña tienen fe y confianza de que el transfer llegue lo más rápido posible. El tiempo se agota.