El ‘Pulpo’ está de vuelta

0
487
Pedro Gallese
Pedro Gallese

Gallese se reincorporó a los entrenamientos de Alianza

Con los ánimos renovados. Pedro Gallese retornó a los entrenamientos de Alianza Lima en la sede del Esther Grande de Bentín en Lurín.

El portero que viene lograr el subcampeonato de la Copa América con la Selección Peruana, fue bien recibido por sus compañeros, quienes lo felicitaron por su gran performance, donde fue vital para la bicolor al atajarle penales a Luis Suárez, Gabriel Jesús y Eduardo Vargas.

Obviamente no se salvó de la chacota de sus compañeros, quienes se divirtieron por su nuevo look con trenzas, diciendo que se parece a ‘Bob Marley’. Gallese también tuvo una conversación extensa con el técnico Pablo Bengoechea, con quien aún no ha tenido la oportunidad de disputar ningún partido.

El portero sabe que a pesar de venir de la Selección, no la tendrá fácil, pues Leao Butrón ya se encuentra recuperado, y a eso se le suma el buen nivel que mostró Ítalo Espinoza en el torneo Bicentenario y en las dos últimas fechas del Clausura.

Gallese hasta la fecha lleva disputados 17 partidos con la camiseta blanquiazul, en los cuales recibió 30 goles, números no muy positivos, por lo que fue criticado, y ahora tratará de mantener el nivel que lo llevó a ser uno de los mejores arqueros de la Copa América