Pondrá el alma

0
216
Nilson Loyola
Nilson Loyola

Nilson Loyola prometió sacrificio y entrega a la hinchada de Cristal

Su llegada al Rímac ha sido muy producente para el lateral izquierdo de Sporting Cristal, Nilson Loyola,  que se encuentra trabajando arduamente para poder estar a la altura del equipo de Claudio Vivas. Loyola le prometió a la hinchada ‘celeste’ “mucha entrega y corazón”.

Lamentablemente en estos seis meses no pude tener continuidad en el club Goiás, y por eso fue que decidí venir acá para tenerla. Tengo que ponerme a punto para llegar a mi mejor nivel. No puedo tener ritmo futbolístico, pero la entrega y el corazón en cada jugada siempre va a estar y eso es lo que le prometo a la hinchada”, señaló Loyola.

Es preciso recordar que Nilson Loyola fue contratado a inicios de año por el Goiás de Brasil. Sin embargo, el futbolista peruano no logró debutar oficialmente con el cuadro brasileño y hace unas semanas fue contratado por Sporting Cristal, club con el debutó el pasado sábado frente a César Vallejo por la Copa Bicentenario.

DATO

En estos días Sporting Cristal oficializará a Christofer Olivares, que por el momento viene entrenando como invitado en La Florida. Será el último en integrarse.