Tumbaron al ‘Depredador’

0
376
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Paolo Guerrero no pudo evitar la derrota del Inter en los cuartos de final de la Copa Brasil ante Palmeiras

Le dejaron una desazón amarga en su vuelta al Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero no pudo reflejar lo hecho con la Selección Peruana en la Copa América Brasil 2019 con su club y cayó por la mínima diferencia ante Palmeiras en el Estadio Allianz Parque, en Sao Paulo, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Brasil.

El ‘Depredador’ fue exigido al máximo por el rival, que no tuvo reparo en golpearlo. El ‘9’ sufrió un duro golpe en el mentón luego de una pelota dividida.

El delantero de la selección peruana saltó y recibió un fuerte impacto (rodillazo) que lo dejó tirado en el césped y tuvo que ser atendido de inmediato, aunque esto no pasó a mayores y el ‘Depredador’ se integró nuevamente al juego. En los minutos finales fue reemplazado por el brasileño Guilherme Parede.

El ‘Colorado’ se volverá a enfrentar al Palmeiras en el partido de vuelta el próximo miércoles 17 de julio a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el estadio estadio Beira-Rio de Porto Alegre.


DATO

Previo a este encuentro, Paolo Guerrero sufrió un mal momento a su llegada al aeropuerto de Porto Alegre. El ‘Depredador’ fue insultado por dos personas cuando se tomaba fotos con los hinchas de la bicolor.