‘U’ vuelve a dar el golpe 

0
571
Luis Aguiar
Luis Aguiar

En Ate están tras los pasos del uruguayo Luis Aguiar, quien salió campeón con Alianza en el 2017

Otro golpe en el fútbol peruano. A inicios de temporada la ‘U’ sorprendió a todos, pues contrató a Alejandro Hohberg, quien venía de jugar en el rival de siempre: Alianza Lima. Y ahora, la historia parece que se repetirá.

Los cremas buscan reforzarse para pelear el Clausura, y estarían tras los pasos del exjugador de Alianza Lima, Luis Aguiar, quien llegó a Lima y empezarían las negociaciones con la gente de Ate.

La administración crema en la interna negó algún acercamiento con el centrocampista uruguayo, pero todo indica que es todo lo contrario.

Aguiar estuvo meses antes en los planes de los cremas, pero no se llegó a ningún acuerdo. Ahora, las cosas cambiaron, el uruguayo es jugador libre y lo habrían convencido para que firme por el rival de su exequipo. Como se recuerda, la ‘U’ guardó el último cupo de extranjeros para estas instancias, y este ya tendría nombre.

Cabe resaltar que mañana se cierra el libro de pases, y la ‘U’ no tendría tiempo de poder traer otro jugador más, por eso Aguiar sería el último. Eso sí, el ‘Canario’ todavía no tiene el visto bueno de Comizzo, quien definirá su futuro, pero todo apunta que será positivo.

En Arequipa lo querían   

Aguiar también tiene ofertas de Melgar, pero esto es casi imposible pues los de Arequipa ya completaron el cupo de extranjero.