Explotó el ‘Depredador’

0
860
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Paolo Guerrero criticó el arbitraje en Brasil y se quejó de una discriminación en su contra

¿Continúa la tormenta en el arbitraje en Brasil? Paolo Guerrero se refirió de manera muy comprometedora al pobre nivel en el arbitraje en el partido entre el Internacional de Porto Alegre y el Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil. El jugador peruano recibió un rodillazo por parte del paraguayo Gustavo Gómez y no fue ni amonestado por el árbitro Wilton Pereira Sampaio.

Es complicado jugar con él pitando todo para ellos. No sé. Aquí es difícil jugar porque juegas con un jugador menos, que es el juez”, declaró Guerrero.

Paolo Guerrero, que pisó un terreno de juego tres días después de haber perdido con Perú la final de la Copa América en el Maracaná, lanzó una declaración polémica, asegurando que no le cobraron ninguna falta porque “solo cobran a los que son brasileños”.

“Él pita todo para ellos y a nosotros nada. ¿Pero qué voy a decir? Yo no soy brasileño. Para mí no da para cobrar nada. Así que es injusto”, finalizó el delantero de la selección nacional al término del partido.

Guerrero no pudo evitar la derrota del Internacional ante Palmeiras, que resultó vencedor por la mínima con un gol de Zé Rafael a los 20 minutos. El próximo duelo del cuadro colorado será ante Atlético Paranaense el domingo 14 de julio por el Brasileirao.