Para qué Sobre…Vivas

0
463
Marcelo Vivas fue presentado como flamante técnico del Sport Boys del Callao
Marcelo Vivas fue presentado como flamante técnico del Sport Boys del Callao

Técnico de Sport Boys fue presentado y aseguró que salvará del descenso a su equipo

¿Será la salvación para que la “Misilera” no se hunda en la baja? Marcelo Vivas fue presentado como flamante técnico del Sport Boys del Callao y tendrá como principal prueba de fuego sacar al equipo rosado del último lugar y así salvarlo de un inminente descenso. Su primer peldaño será el debut en el Torneo Clausura ante Alianza Lima como local en el Miguel Grau.

Vivas fue presentado junto a su asistente técnico, el argentino José Collatti y el preparador físico Alfredo Bernal. Vivas afirmó que no jugará con línea de 3, como solía acostumbrarse a jugar el equipo, sino con su sistema que es el de 4-3-4.

Asímismo, se refirió a Reimond Manco quien es el principal refuerzo para el cuadro chalaco en el Clausura. “Conocemos a Reimond Manco y nos ayudará a realizar un fútbol ofensivo”, señaló.

Reconoció además que un sector importante que hay que trabajar en el equipo es la defensa. “La idea es tener un refuerzo más, pero eso lo maneja la dirigencia”, afirmó Vivas.

Marcelo Vivas no dejó de referirse a la hinchada del Sport Boys. “Que la hinchada nos apoye viniendo, yo vengo a trabajar, que ellos vengan a alentar”, finalizó.

QUINTO REFUERZO

Se trata del argentino Sebastián Penco, procedente del Sarmiento de la B Nacional de Argentina. El atacante de 35 años pasó por los clubes San Luis de México, Once Caldas, Everton de Chile, Almirante Brown, Independiente y San Martín de San Juan. La “Motoneta” no tuvo muchos partidos en el Sarmiento de Junín, con lo que buscaría continuidad con los rosados.