Pasado de Copa

0
271
Cumpleaños de Carlos Zambrano
Cumpleaños de Carlos Zambrano

Christian Cueva fue el que más celebró en el cumpleaños de Carlos Zambrano. Se robó el show junto a orquesta de salsa

Como si fuera su cumpleaños.  El defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano, con motivo de sus 29 primaveras  y su presencia en Lima debido a sus vacaciones, decidió realizar una fiesta en compañía de sus familiares y amigos.  La fiesta se realizó tal como lo esperaban todos los presentes, algunos compañeros del ‘León’ en la selección peruana como Luis Advíncula y Christian Cueva.

Este último con el estilo que lo caracteriza, se robó el show con sus pasos de baile y animó a sus demás compañeros de la blanquirroja,  que festejaban a ritmo de la orquesta salsera, Combinación de la Habana, que se ha convertido en la favorita de los futbolistas. Al futbolista, se le notó con algunas copas de más, disfrutando de los días libre que le otorgó el técnico de Santos FC, Jorge Sampaoli.

Es importante mencionar que ‘Cuevita ‘ llegó acompañado de su esposa Pamela López, mientras que Anderson Santamaría hizo lo propio con su pareja, Valeria Roggero, ahijada del también seleccionado Jefferson Farfán.