Problemas a la visa

0
342
Sporting Cristal
Sporting Cristal

El partido entre Cristal y Zulia a jugarse en Lima no se disputaría por problemas en la documentación de venezolanos

El partido de Sporting Cristal y Zulia FC a realizarse este 30 de julio en el estadio Nacional de Lima no se jugaría. Esto se debe a que el club venezolano afronta problemas con el visado peruano, y por ello pidió el apoyo de la Conmebol para que este proceso se pueda lograr sin mayores problemas

Es por esta razón que emitieron un comunicado, donde el club señalaba que ha realizado desde hace semanas varias visitas al consulado general peruano que se encuentra en Caracas e incluso una a su sede en Puerto Ordaz (estado de Bolívar). Sin embargo, no han recibido respuesta alguna y eso preocupa.

Cabe resaltar, que a mediados de junio, el Gobierno peruano anunció la imposición de un visado para los ciudadanos venezolanos en un intento por frenar el masivo ingreso de estos, que huyen de la fuerte crisis económica que atraviesa su país por el presidente Nicolás Maduro.

El comunicado dice lo siguiente: “Hacemos una solicitud pública a las autoridades diplomáticas del Perú para que atiendan nuestro llamado a formalizar la emisión de los visados que requiere nuestra delegación, y a la Conmebol para que nos apoye en todo este proceso hasta que logre completarse“. ¿Le harán caso? Queda esperar.

Comunicado Zulia
Comunicado Zulia