Griezmann “Lo quiero ganar todo”

0
311
Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Griezmann fue presentado en el Barcelona y usará la ‘mica’ 17

Es un nuevo reto. Quiero superarme y no estar en la zona de confort. Quiero ser importante en el once y en un gran club. Quiero ganar Liga, Copa y Champions que es lo que me falta“. Con estas palabras, Antoine Griezmann se presentó de manera oficial como nuevo jugador del Barcelona, el francés posó con su nueva ‘mica’ y utilizará el dorsal 17.

El ‘Principito’ llega entre gran expectativa tras una tortuosa negociación con Atlético Madrid, quien recibió 120 millones de euros como pago.

El delantero, quien formará una dupla de temer con Lionel Messi y Luis Suárez, contó porque rechazó al cuadro azulgrana el año pasado y su, ahora, cambió de opinión. “Tengo una familia que mover, una hija que estaba en el cole. A mi mujer la veía bien y yo estaba bien. No estaba preparado para hacer ese paso y creía que me faltaba algo en el Atlético. Este año ha sido diferente”, declaró.

Por otro lado, dio palabras de agradecimiento por todos los que lo ayudaron a llegar donde está. “Agradecer a la Real Sociedad, que me regaló mi primer contrato profesional. Agradecer a Cerezo, al Cholo, al Atlético y a todos los compañeros que me han ayudado a ser un jugador importante para mí club y mi selección. Gracias al Barcelona por darme otra oportunidad. Acepto el reto y vengo con muchas ganas”, añadió.