Color y fiesta

0
448
Color y fiesta
Color y fiesta

Se conocieron detalles de la ceremonia de inauguración

En la Sala Azul del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) se realizó una conferencia de prensa en donde se anunció lo que se tiene preparado para este viernes 26 de julio, cuando se inauguren los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con un show sobre nuestra milenaria historia.

En la conferencia estuvieron los cantantes Pelo D´ Ambrosio y Guillermo Bussinger de la banda de Pedro Suárez-Vértiz, que estarán presentes en la inauguración, como también Juan Diego Flórez, Lucho Quequezana y el puertorriqueño Luis Fonsi que no fueron parte de esta conferencia.

Estuvo también el director creativo del espectáculo inaugural, el mexicano Francisco Negrín, quien ha recorrido el Perú por un año en busca de lo más impresionante de nuestra cultura que pueda ser plasmado en este show de aproximadamente dos horas, llamado “Alucina Perú”.

La idea es encontrar un arco dramático que pueda emocionar a la gente. Será un espectáculo moderno basado en la propia historia y naturaleza del Perú. La idea es que los peruanos se den cuenta de la variedad cultural que han olvidado, cosa que pasa en muchos países de Europa”, señaló.