Tres millones por el ‘Genio’

0
1693
Miguel Trauco
Miguel Trauco

Flamengo pone precio a Miguel Trauco en caso quieran llevárselo ahora, caso contrario deben esperar hasta fin de año

Escribe: Carlos Hernández

Ser el mejor lateral izquierdo permitió a Miguel Trauco elevar su cotización en el mercado y por ello todos los clubes interesados en las negociaciones para hacerse con sus servicios se han visto sorprendidos por el precio que le puso a su pase Flamengo, dueño de su pase hasta diciembre.

El ‘Mengao’ desea recibir la suma de tres millones de euros para dejarlo partir en la brevedad posible, ante esto Besiktas de Turquía es el favorito para hacerse con sus servicios. Y es que tanto Brest de Francia como Mallorca de España al ser equipos recién ascendidos a sus respectivas ligas no cuentan con la liquidez necesaria para pagar la cláusula de salida.

Por ello, ambos equipos esperan los turcos no puedan hacerse con el ‘Genio’ para ellos realizarle un pre contrato y así sumarlo a su equipo desde enero del próximo año. Flamengo sabe que de darse esta posibilidad perdería todo beneficioso económico y se comunicó con su representante,  José Chacón, para reunirse y ver una posible extensión de contrato.