Conoció el MAR

0
436
Henry Vaca
Henry Vaca

Boliviano Henry Vaca le costó 90 mil dólares a la ‘U’ y ayer tuvo su primer entrenamiento

La apuesta de Universitario por Henry Vaca es muy fuerte, según el diario La Razón de Bolivia, los cremas pagaron 90,000 dólares por el préstamo del delantero, y en caso de hacer efectiva la opción de compra a fin de año, tendrán que pagar otros 600 mil dólares, un monto muy alto para el mercado peruano, pero que esperan que salga rentable con una futura venta y buen rendimiento.

De otro lado, Vaca, tuvo su primera sesión de entrenamiento en Campo Mar donde su puso bajo las ordenes de Ángel Comizzo y conoció al resto del plantel merengue. El jugador de 21 años se mostró ilusionado por el nuevo reto que afronta: “Primer entrenamiento. Estoy muy feliz, Y dale U“, escribió en sus redes sociales, donde recibió la felicitación de Luis Haquín, seleccionado de La Verde, y de muchos hinchas cremas, quienes le desearon mucha suerte.

Ángel Comizzo espera tenerlo disponible para el encuentro de este domingo frente a Piratas en Olmos, y lo más probable es que pueda tener minutos, porque según él contó en declaraciones, llega en óptimas condiciones físicas. La idea del técnico argentino, es utilizar a Vaca como segundo delantero, detrás de Germán Denis, posición que ahora ocupa Paulo De la Cruz, quien quedará como alternativa para el segundo tiempo.