Ni un pelo tonto

0
323
Gustavo Rodríguez
Gustavo Rodríguez

El ‘Pelado’ Rodríguez fue presentado como refuerzo de Alianza Lima y prometió hacer olvidar a Affonso

El flamante refuerzo de Alianza Lima, el uruguayo Gustavo Rodríguez,  fue presentado en sociedad y reveló las razones que lo llevaron a aceptar la tentadora oferta de los blanquiazules. El atacante charrúa aseguró que está listo para defender la camiseta de la escuadra victoriana y estar a la altura del reto.

La llegada a Perú fue muy bonita, los uruguayos que están aquí me han recibido bien. Me sedujo que me haya llamado Bengoechea y el fútbol peruano ha venido creciendo. Alianza es un equipo grande de América, me gustó el club y de Lima me han hablado muy bien. Tomé una buena decisión y estoy bien en el tema físico y sí podría jugar ante Cristal, pero todo depende del profesor Bengoechea. Hice la pretemporada con Danubio y no tengo ningún problema de jugar“, sostuvo en conferencia de prensa.

“Estoy en un equipo grande y la hinchada es muy importante para el jugador. Yo vengo aportar lo que pueda hacer y trataré de aprovechar la confianza que me está dando el club. No me comparo con Affonso”, finalizó.