Sin rencores

0
259
Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea

Bengoechea aseguró que ante Cristal es un partido importante pero no una revancha

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, señaló que el partido de este viernes ante Sporting Cristal no es una revancha para él pues no ganarán el título así ganen este encuentro. Sin embargo, destacó la importancia de este debido a que es un rival directo por quedarse con el Torneo Clausura.

Si ganamos y nos dan el título sería una revancha, pero no podemos salir campeones de 2018 así que no es una revancha. Lo personal no cuenta, por lo menos en mi forma de ser, aquí lo único que cuenta es el bien de la institución y el bien de los futbolistas. Me preocupa cumplir con mi trabajo, ser responsable y que los futbolistas se sientan contentos, con confianza”, precisó el ‘Profesor’ en conferencia de prensa.

“Es un partido muy lindo, muy interesante, no hay duda que Cristal es un muy buen equipo, del año pasado algunos futbolistas se fueron y tuvieron la mala suerte de la lesión de Herrera pero ha contratado muy bien. Pensamos que el rival es de muchísimo cuidado, que viene jugando bien, peleó el Apertura, hizo muy buena fase de grupos en el torneo Bicentenario y sigue jugando a nivel internacional. Nosotros venimos de una buena victoria frente a Boys y nos vamos a preparar para un partido muy importante en la lucha por el campeonato. Vamos a intentar hacer un buen juego, veo que Alianza está bien”, culminó.