Listos para el debut, pero…

0
846
Henry Vaca
Henry Vaca

Universitario espera transfer de Vaca y Ramos, quienes están ansiosos por jugar con la ‘mica’ crema

Estos últimos días en la ‘U’ han sido de felicidad, y es que el equipo se armó hasta los dientes en su lucha por alcanzar el título a fin de año. Los dos últimos refuerzos: el boliviano Henry Vaca y Christian Ramos han demostrado que están aptos para jugar este fin de semana ante Pirata FC en Olmos.

Sin embargo, hay todavía un inconveniente. Resulta que la transferencia de ambos jugadores todavía no llega, es decir aún no son inscritos oficialmente para que puedan jugar en la ‘U’. La directiva crema espera que en las próximas horas, el TMS de la ‘Sombra’ y el boliviano lleguen para que Comizzo los pueda tener en cuenta. En caso no se dé, ambos jugadores recién podrán debutar en la fecha 3 del Clausura ante San Martín, pero en agostos luego de la para por los Panamericanos.

Vaca la rompe    

En las prácticas en Campo Mar, el boliviano Vaca ha dejado una buena sensación, y es que le llenó los ojos a Comizzo. El volante de 21 años hizo una jugada individual, se sacó a dos jugadores y definió desde fuera del área. El popular ‘Messi boliviano’ es fijo en el once, pero espera la llegada de su transfer.