Manco  “Todo depende de nosotros”

0
488
Reimond Manco
Reimond Manco

Manco asegura que el Boys salvará la categoría

El volante peruano Reimond Manco confía en que Sport Boys se recuperará en lo que va de las fechas y no se irá a Segunda División. Señaló que es de vital importancia el partido de este fin de semana ante Unión Comercio en Nueva Cajamarca por ser un rival directo por el descenso.

Es una final para nosotros ante un rival que como local es muy complicado y ofensivo. Por la necesidad de triunfo de ambos, espero un partido muy abierto. Aún quedan 16 fechas y es muy temprano para hablar de esperar resultados. Dependemos de nosotros”, dijo.

En el Callao aún se lamentan la derrota ante Alianza Lima en el último minuto, pues consideran que por descuido propio perdieron la opción de igualar.

“Por suerte viene el receso”

El estratega argentino Marcelo Vivas está preocupado ya que no encuentra al plantel en el mejor estado físico, pues varios futbolistas no han tenido actividad en el primer semestre. “Por suerte ahora viene el receso, en el que vamos a trabajar muchísimo. Me alegra que hay muchas ganas y actitud positiva por parte de todos los futbolistas”, señaló.