Sonrisa de oro 

0
596
Carlos Cáceda.
Carlos Cáceda.

Selección Sub 23 entrenó con el balón oficial y pasaron prueba de antidoping

Los dirigidos por Nolberto Solano entrenaron por primera vez con el balón Molten Vantaggio 5000, de fabricación japonesa, que se usará en la competencia oficial, tanto en masculino como en femenino en los Panamericanos, que arrancará este viernes 26 de julio y se jugará íntegramente en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Mientras que, antes del inicio del entrenamiento, hubo control antidoping, y los jugadores que pasaron las pruebas fueron Mauricio Montes, Luis Acuy y Carlos Cáceda.

Las clases del ‘Maestrito’

En lo que va de los entrenamientos en la Videna, Solano ha puesto énfasis a los trabajos de definición y centro al área para el desenvolvimiento de los atacantes, jugadas preparadas y contragolpe. El ‘Maestrito’ sabe que en el debut de la bicolor, este lunes 29, tendrán a frente a un Uruguay que tiene el mismo ADN de su Selección Mayor. Como también a las difíciles selecciones de Honduras y Jamaica.

Ante esta situación, la logística y las estrategias están listas para lo que será la participación de Perú en los Juegos Panamericanos.

 

FIXTURE DE PERÚ EN LOS PANAMERICANOS

Grupo B

Fecha 1 (lunes 29 de julio)

8:00 p.m. Perú vs. Uruguay

——–

Fecha 2 (jueves 01 de agosto)

8:00 p.m. Perú vs. Honduras

——–

Fecha 3 (domingo 04 de agosto)

8:00 p.m. Perú vs. Jamaica