Adrián Balboa “No me gusta que me digan Rocky”

0
285
Adrián Balboa
Adrián Balboa

Adrián Balboa habló sobre su presente en Alianza

En una entrevista con ESPN, Adrián Balboa habló sobre su buen inicio en Alianza Lima con dos triunfos y un gol, y confesó que quiere dejar huella: “No me gusta que me digan Rocky, creo que no es muy original porque solo es mi apellido, igual estoy acostumbrado”, confesó.

Agregó luego: “Me encantaría hacer historia”, declaró. Además dijo se mostró emocionado por marcar su primer gol y celebrarlo a estadio lleno: “Estoy muy feliz por el gol, tenía muchas ganar de hacerlo. Es distinto celebrar un tanto con la barra a tu costado”, añadió. Por otro lado dijo que entiende la presión de la afición, la cual pide siempre estar arriba: “El hincha de Alianza está acostumbrado a celebrar títulos, porque es el más grande del Perú”, confesó.

Por otro lado, elogió a sus compañeros y dijo que Alianza cuenta con un gran plantel: “Hay jugadores de mucha calidad, está Cruzado que dio los pases gol y tiene experiencia, Kevin que tiene mucho talento o Gallese que viene de hacer una Copa América increíble, todo el plantel es muy competitivo. Tenemos equipo para pelear el campeonato”, recalcó. Por último dijo que se siente cómodo con sus compatriotas y como los atendió el Perú: “Los uruguayos somos queridos acá y eso es una motivación para mí”, destacó.