No llegó para ‘Vaca’cionar

0
232
Henry Vaca
Henry Vaca

Boliviano Henry Vaca tuvo un gran debut y demostró condiciones para ser titular

Sacó lustre a su apodo. Henry Vaca, el ‘Messi’ Boliviano, tuvo gran debut con la camiseta (usó el número 80) de Universitario. El volante asistió para el gol de Germán Denis en Olmos, ante Piratas FC por segunda jornada del Torneo Clausura de Liga 1.

Tras finalizar el encuentro, Vaca habló de su primer partido con Universitario. “Muy contento por la gente que se dio cita para venir y apoyarnos”, aseveró el boliviano.

Estoy emocionado por debutar y más con la victoria“, añadió el volante que también se mandó un jugadón al estilo Zinedine Zidane para superar presión de rival y asistir a Alejandro Hohberg, quien desaprovechó la oportunidad de ampliar el marcador.

Sobre su pase para el gol de Germán Denis, señaló: “Gracias a Dios mi compañero la pudo meter y nos llevamos la victoria”, remarcó.

Sin duda, Vaca demostró estar a la altura de las expectativas de Ángel Comizzo y, de a pocos, se está ganando el cariño de la hinchada crema, tal como consta en las redes sociales, que destacan su participación y aclaman que tenga más minutos. Ahora todo está en las manos del ‘Inidio’.