“Me dolió dejar el Madrid”

0
131
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

!Cristiano Ronaldo confesó que sintió a su salida de la ‘Casa Blanca’

Donde hubo fuego, cenizas quedan’. Esta frase gráfica exactamente lo que siente Cristiano Ronaldo a un año de su salida de Real Madrid, El Diario Marca lo entrevisto con el motivo de entregarle el trofeo ‘MARCA Leyenda’, donde, entre otras actividades, fue entrevistado por unos niños y cuando uno de ellos le consultó por su salida de la ‘Casa Blanca’, el portugués fue muy sincero: “Me dolió mucho dejar el Real Madrid”, confesó. Cabe recordar que CR7 dejó al cuadro merengues pues se sintió poco valorado, mientras que en Juventus sintió el cariño de los hinchas y dirigentes del club.

Por otro lado, el portugués también dijo que considera al a la Eurocopa 2016 como el mejor título de su carrera, por encima de las Champions: “Todos los títulos son importantes, 
pero la Eurocopa fue más especial. No es lo mismo cuando ganas algo para tu país y sabes que es más difícil”, declaró A pesar de apagar 35 velitas el próximo año, el luso considera que aún le quedan años de primer nivel y está seguro que ayudará a que la Juventus levante la ‘Orejona’: “Me veo aún con fuerzas y ganas para seguir ganando, la Juve va a ganar la Champions, no sé si este año o al siguiente, pero llegará”, añadió.