Denuncian a Cristiano por fraude

0
276
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Coreanos se quejan de su ausencia en un amistoso

El nombre de Cristiano Ronaldo genera expectativa en todo el mundo, y su sola presencia es capaz de llenar estadios enteros, así fue en el partido amistoso de la Juventus contra un combinado de jugadores de la Liga Coreana, durante la gira de los italianos por Asia. Sin embargo Mauricio Sarri decidió dejar al astro portugués en el banco durante ese encuentro, lo que decepcionó muchos a los miles aficionados coreanos, quienes pagaron sus entradas con la ilusión de verlo.

Es por eso que Seok-Hyun, abogado de la K-League, presentó una denuncia ante la Policía Metropolitana de Seúl contra CR7, la Juventus y TheFasta, agencia que organizó el partido con motivo de fraude, pues alegan que el contrato indicaba que Cristiano jugaría por lo menos 45’ del encuentro.

“La K League destaca su profunda indignación y desilusión por el comportamiento irresponsable y los modales de la Juventus, e instamos firmemente a que ofrezca una sincera disculpa y explique el motivo de la ausencia de Cristiano Ronaldo”, se lee en la carta que le enviaron al equipo de Turín. Además se 2000 personas se sumaron a la demanda colectiva manifestándose como perjudicadas.