¡Qué sigan los goles!

0
245
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Guerrero será titular hoy ante Cruzeiro en la Copa de Brasil

Paolo Guerrero comandará el ataque de Internacional de Porto Alegre cuando enfrente hoy a las 7:30 p.m. a Cruzeiro por las semifinales de la Copa de Brasil en el Estadio Mineirao. El ‘Depredador’, quien no jugó el encuentro del Brasileirao para llegar al 100% a este partido, tiene una motivación muy grande, pues la Copa es el trofeo que le falta ganar en el país de la samba, ya que no lo logró ni con Corinthians ni con Flamengo, además tiene un gran presente que lo respalda, pues marcó en los dos duelos que jugó desde su retorno en Copa América y lleva 11 goles en 17 apariciones con camiseta del ‘Rojo’.

Al frente tendrán a un Cruzeiro muy necesitado, que acaba de ser eliminado de la Copa Libertadores por Boca Juniors mientras que en la liga es antepenúltimo y está en zona de descenso, es por colocará todas sus fichas a este torneo. El cuadro de Belo Horizonte tiene figuras como Fred y Jadson, mientras que el encargado de marcar a Guerrero será Dedé, recio defensa brasileño conocido por ser el primer jugador expulsado en una llave de Libertadores, tanto en la ida como en la vuelta.

En el once ideal
No cabe duda de que Paolo está dando la hora en Brasil, pues Globoesporte lo eligió por segunda vez consecutiva como el mejor delantero del mes, y superó a delanteros como Gabriel Barbosa (Flamengo), Gilberto (Bahía), Marco Ruben (Athletico Paranaense) y Eduardo Sasha (Santos).