Lima 2019, nunca te olvidaremos

0
650
los Juegos Panamericanos Lima 2019
los Juegos Panamericanos Lima 2019

Imposible de superar. Con magnífica Clausura, se dio fin a los Juego Panamericanos, que según el mundo entero “son los mejores de la historia”

Danzas típicas de las diferentes regiones y más de cinco mil años de historia puestos en escena

Giamarco cerró el show con su repertorio y puso a bailar a todos en el Estadio Nacional ¡Te amo, Perú!

Escribe: Carlos Hernández

La Clausura estuvo a todo dar. La fiesta fue colorida y dejó contentos a miles aficionados que se hicieron presentes en el Estadio Nacional. El cantante Gianmarco se robó el show de fondo, pues hizo bailar a todo el recinto deportivo limeño. No obstante, antes de que el cantante realice su espectáculo, hubieron emociones mostradas y dichas. Lo que sucedió, es que el Presidente del Comité de la Organización Lima 2019, Carlos Neuhaus, habló sobre lo que significó los Juegos Panamericanos. “Ciudadanos peruanos, hemos aprendido algo sobre nosotros en estas últimas semanas, ahora sabemos sobre el poder del deporte para cambiarnos la vida”, indicó.

Asimismo, señaló la importancia que fue este certamen en nuestro país. “Ya somos conscientes de lo que podemos lograr juntos cuando la ambición y la unión se encuentran. Queridos peruanos, muchas gracias a todos, estos fueron sus juegos, este será su legado. Vamos Perú, sigamos jugando”, manifestó emocionado el dirigente.

Por último, ‘Carlitos’, también recibió elogios del Presidente de Panam Sports, Neven Ilic. “Quiero decirles que cumplieron un trabajo increíble y una tarea que no fue fácil. Gracias Carlos, que fuiste el capitán del equipo, hiciste un gran trabajo por tu país. Nos vamos con el corazón lleno de agradecimiento porque nos hicieron sentir en casa. Estos Juegos Panamericanos han abierto una nueva página en la historia del deporte en América”, finalizó emocionado.  Los jóvenes deportistas, Ariana Baltazar y Carlos Nanno Fernández recibieron medallas de oro de forma simbólica.