Marcelo Vivas “Este equipo no tenía confianza”

0
328
Marcelo Vivas
Marcelo Vivas

Marcelo Vivas aseguró que Boys demostró una mejora ante Cristal

El técnico argentino Marcelo Vivas se refirió al partido del lunes ante Sporting Cristal y se mostró conforme con el desempeño del equipo.

Pese a la derrota en la lotería de los penales, en lo global del partido nos fuimos muy conformes. Mejoramos muchísimo en el segundo tiempo. Tuvimos un protagonismo que el equipo no venía teniendo hace mucho”, señaló Vivas. Además, considera que traerse un punto de Moyobamba fue un envión anímico para sus dirigidos.

El domingo, el cuadro rosado podría tener una revancha ante Sporting Cristal pero esta vez por el Clausura y saben que no pueden regalar nada en su lucha por salvarse del descenso. “Creo que vamos a hacer un partido similar, buscando el arco rival. Hay que hacer hincapié en los errores defensivos que tenemos que mejorar”, dijo Marcelo Vivas.

Para finalizar, contó lo que fue enfrentar a su hermano Claudio, técnico de Cristal. “Él me tiró un par de bromas en el partido y nos dimos un abrazo. Cuando terminó el partido cada uno se fue por su lado”.