‘Pato’ Álvarez: “Lo estudié a Peralta cuando me anotó”

0
182
Patricio Alvarez
Patricio Alvarez

Arquero de Cristal reveló el secreto para ser el héroe de tanda de penales ante Boys

No es Superman, ni Batman. No tiene capa, pero si pasta de héroe. Patricio Alvarez, fue la gran figura en la tanda de penales que Sporting Cristal venció a Sport Boys. El ‘Pato’ le atajó a Luis Peralta y John Mondragón. No obstante, el primero ya le había marcado en los 90 minutos del encuentro. “Cuando Peralta me anotó el gol, sabía que tenía que esperarlo a la próxima, por eso que en la tanda me mantuve tranquilo y lo esperé hasta el final”, manifestó el guardameta.

El también golero de la selección peruana reveló que ensayan la definición desde los doce pasos, pues creen que los partidos del Bicentenario son cerrados. “Siempre estudiamos a los rivales, también ensayamos, esto no es nuevo para nosotros, porque tenemos respeto hacia el rival. Así que estábamos preparados para todo”, comentó.

Le puede interesar

¡Chimpún, Cristal!

El ‘Pato’ aprovechó para hablar de Omar Merlo, su compañero que falló un penal en la tanda. “Nunca pensé que se nos escapaba la clasificación, nosotros lo respaldamos, cualquiera pudo fallar”, finalizó.