Sin Honores

0
223
Alfredo Honores
Alfredo Honores

Ex preparador de arqueros de la selección dispara contra la FPF y Oscar Ibáñez

Alfredo Honores, quien hace poco fue el preparador de arqueros de la selección peruana, protagonizó un polémico incidente ayer por la mañana, pues a pesar de que poco después de la Copa América la FPF hizo oficial su salida, se dispuso a ingresar a la Videna, pero fue impedido por la seguridad. Sin embargo, Honores logró ingresar de manera prepotente y reclamó airadamente buscando a algún directivo, pues pedía explicaciones de su destitución, por lo que tuvo que ser retirado por medio de efectivos policiales.

Horas más tarde, Honores dio una entrevista a Radio Ovación donde disparó con todo, primero aquejó maltrato de parte de la FPF: “Me pusieron en una bolsa de basura y me botaron a la Avenida Aviación. Si me hubieran dicho hace 6 meses que no iba a continuar, yo miraba la manera de buscar un trabajo porque tengo cosas que pagar. Me terminan echando de mala manera”, declaró ofuscado.

Luego criticó fuertemente la decisión de incorporar a Oscar Ibáñez como su reemplazo: “Me incomoda su llegada porque estuvo como preparador de arqueros en la ‘Era Markarián’ y Raúl Fernández fue un desastre. No tenemos nada que envidiar a los argentinos”, indicó.

“Me dijo hasta acá nomás y punto, yo tampoco le pedí explicaciones porque no correspondía. Se lo comieron a Ricardo. Por ahí respondió a intereses más fuertes de lo que mi persona vale”, añadió.