AHORA VIENE LO BUENO DON PEDRO

AHORA VIENE LO BUENO DON PEDRO

Fito Palao

Luego de terminar decorosamente el Torneo de Verano, empezamos el Domingo 26 – 1:15 p.m. ante Unión Comercio de visita el Apertura para luego jugar el Clásico –Sábado 3 de Junio, 20:00 horas, Monumental- aunque sabemos que tendremos varios convocados de diversas federaciones para la fecha FIFA.

Solo queda unir fuerzas en torno al equipo y trabajar en todos los frentes, dentro y fuera de la cancha, para lograr la corona 27 para nuestro glorioso “Salón de Trofeos”. En este empeño es fundamental el papel de la hinchada, que sigue al equipo adonde va.

VARGAS Y RODRÍGUEZ

Lamentablemente han jugado muy poco en estos primeros 5 meses. Rodríguez por sendas lesiones y Vargas por tener que poner a punto y al parecer ya le faltaría bajar solo un kilo de peso.
Esperamos que Vargas continúe hasta Diciembre, no lo dudamos, ya que de lo contrario todo el trabajo y uso de recursos para que se ponga en forma será en beneficio de otro club en caso no siga en la “U”.

Sobre Rodríguez reiteramos que solo le pedimos que juegue con la crema al mismo nivel que lo hace en la selección nacional, con eso le basta y le sobra.

¿CONCESIÓN DEL “LOLO”?

Mucho se viene especulando que se mudaría toda la burocracia “Azúcar Moreno” instalada en Odriozola ya que existirían conversaciones avanzadas de concesionar dicha sede. Debemos recordar que este predio es de nuestra entera propiedad, no es cesión en uso ni préstamo por 99 años pero en el 2013 una trasnochada Ley aprobada entre gallos y medianoches puso cortapisas a nuestra propiedad privada, lo que en su momento tendremos que revertir.

GIGANTOGRAFÍAS DE ESCÁNDALO

Es inaudito que el selecto plantel de profesionales de la Administración Concursal no conozcan las normatividad vigente respecto a la colocación de banderolas, gigantografías y otro tipo accesorios. Pero lo más grave es que desde el interior de la institución se pretenda achacar a los propietarios de palcos –para ello apuntaron los dardos a Juan Abusabal, presidente de la Junta de Propietarios– la negativa para su colocación. La PNP, mediante Dictamen Nº 593-2017-REGPOL-LIMA-OFIASJUR, opinó que “los organizadores de los espectáculos deportivos profesionales están impedidos, mediante acción u omisión, de instalar banderolas en los palcos suites por ser parte integrante del escenario deportivo”.
Si a esto se añade el traslado de la estatua de “LOLO” por razones de seguridad entre otras y la filtración de facturas internas es indudable que se trata de una campaña destinada a sembrar cortinas de humo para distraer la incapacidad de la actual gestión.

LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE AVANZAMOS

Una poco inteligente y desafortunada acción de la persona que maneja la imagen del club, indica que nuestros comentarios van en el camino correcto, ya que de lo contrario nadie les daría importancia.
Nunca tocamos temas ajenos a la “U” ni menos familiares, pero cuando una persona mete a su familia dentro del club será inevitable aludirlo especialmente si viajan en el chárter y tienen acceso a la cancha que solo pocos privilegiados pueden gozar.

Las amenazas y agravios nos alientan a seguir adelante defendiendo a la “U”.

Noticias Relacionadas

GRACIAS

ORTECHO ODIA A TODO SPORT