BUEN INICIO DEL APERTURA

BUEN INICIO DEL APERTURA

Fito Palao

El triunfo de visita ante Unión Comercio por 2 goles a 1 dejó una buena sensación en la hinchada que vio un equipo diferente en rendimiento al que tuvimos en el Torneo de Verano.
Esta vez con todos los jugadores recuperados y en forma, se tuvo un plantel que mandó en una plaza complicada y deja entrever que con el correr de las fechas el rendimiento debe ir alcanzando mejores niveles de rendimiento.

Queda todavía un déficit en la parte defensiva que con el retorno de Rodríguez siempre que no se vuelva a lesionar ya que le da solvencia a la zaga por su experiencia y salida rápida.
Lamentablemente por temas de descoordinación y falencias de organización aun no podemos tener un torneo local sin sobresaltos en su desarrollo y a 4 días del Clásico no comenzaba la venta de entradas sueltas.

JUNTA DE PROPIETARIOS:

¿EL RESCATE DE ATAHUALPA?

El Lunes 29 se llevó a cabo la elección en la estratégica Junta de Propietarios de Palcos del Estadio Monumental que finalmente siempre ha sido el reducto inexpugnable de todas las pandillas que en su momento estuvieron o están al frente de la “U”.
En un hecho inédito el propio Carlos Moreno, apoderado de Consultoría de Finanzas Corporativas E.I.R.L empresa con capital de 1500 soles escogida por Gremco que es el Administrador Concursal de Universitario de Deportes, se auto postula para presidir la Junta de Propietarios, hecho que ni el audaz Ayar López Cano intentó consumar.

De inmediato varios propietarios recordaron sus experiencias con Gremco, mentor de Moreno, de mismo modo que le enrostraban el conflicto de intereses que significa detectar ambos cargos simultáneamente.
Moreno al parecer si fuera boxeador sería difícil de noquear dado que aparenta tener dura la faz y respondía que no veía el conflicto de intereses y ensayó una salida de campeonato aduciendo que eso se arreglaba “consensuando”.

Vale decir que Moreno iba a consensuar con Moreno. Finalmente sufrió un duro revés en especial José Gamarra de Gremco que lideraba esa pandilla y todos sus sueños se quedaron trucos y la elección se acabó y punto.
Juan Abusabal reelegido presidente de la Junta de Propietarios tiene en sus hombros la titánica tarea de hacer caminar un edificio desconectado de las redes públicas de agua y electricidad así como con ascensores instalados pero que no operan por falta de energía eléctrica estable.

¿DESPILFARRO CONCURSAL?

Ha llegado a nuestra mesa de trabajo información sobre gastos excesivos y que podrían considerarse innecesarios como alquilar una oficina por US$5,000 mensuales durante los meses de Noviembre 2016 a Enero 2017 y además de laptops por US$400 también mensuales.

Esperemos que el Controller haya observado esto y no espere a que ingrese un nuevo Administrador Concursal para recién darse cuenta de lo que pasa sobre sus narices.

Noticias Relacionadas