¡Dirigentes de ligas aplauden a seminario!

¡Dirigentes de ligas aplauden a seminario!

Por Fernando Chappell

Como todos sabemos, el fútbol rentado está suspendido por las dificultades climatológicas de nuestro país. Situación que esperamos de corazón, puedan ser superadas pronto, en beneficio de los miles de damnificados en nuestro territorio patrio.

Sin embargo, el fútbol amateur en algunos sectores, no se detuvo. De allí, que ciertas ligas hayan continuado jugando los fines de semana. Y algunos árbitros también. Que, sin importarles el nivel del partido, las facilidades, el pago y el terreno de juego, han demostrado que “no se les ha subido la fama a la cabeza” y que pueden demostrar sus avances técnicos a los integrantes de estas valiosas ligas amateurs. Eso se llama ser inteligentes con su carrera arbitral. Bien por Luis Seminario, que evidencia un buen arbitraje en cualquier terreno oficial. Ahora bien, recordemos que son precisamente en estos partidos donde el árbitro aprende a discernir, bajo presión, las sanciones a las reglas de juego. Gracias a los propios dirigentes de esos lugares que ponderan la buena gestión de Seminario en sus ligas, podemos dar a conocer este importante aspecto.

¡Felicitaciones por su entrega! Hasta pronto amigos, Fernando Chappell, Ex Árbitro FIFA Ex Presidente APAF, Súper Deporte – Radio Ecco – martes 9am, Polémica Deportiva – Best Cable , Revista “Latina Noticia”, Paginas Facebook: “Chappell Comenta” y “Leyes del Fútbol”, ferchappell@hotmail.com

Noticias Relacionadas

SELECCIÓN: EL RIVAL QUE VENGA

¡GANÓ LA HONESTIDAD!