Hablemos de fútbol: Hablemos de todo, un poco

Hablemos de fútbol: Hablemos de todo, un poco

Por: Chalaca Gonzáles

1- Ojalá que “Orejas” Flores ya haya madurado y que vea la vida del futbolista de una manera distinta a cuando salió (muy jovencito) a España (club Villareal). A sus 23 años se le vuelve a presentar otra oportunidad, pero ahora lo “agarra” maduro y con muchos partidos encima. El “WERDER BREMEN” es la casa de Pizarro y teniéndolo a Claudio al costado, debería ser un éxito su incorporación. Pizarro lo manejara y será su apoyo en esta posible nueva etapa. Suerte “Orejas” y demuestra tu madurez. Respóndele con creces lo que mucha gente está haciendo por ti. Va tu 2da. oportunidad y esta vez llegas con mejores armas a la guerra.

2- Reitero con mucha preocupación lo que viene sufriendo los dos coleros absolutos del campeonato nacional: San Martin y César Vallejo al margen de ser 2 instituciones modelo, creemos que no están aplicando correctivos inmediatos y están confiados a lo que pueda sucederles en las liguillas por la baja.

Siguen confiando en sus entrenadores, pero en el caso de la San Martin, Chemo ha dirigido los 26 partidos y solo ganó 5 partidos. Quiere decir que en 21 cedió puntos, pero jamás ha sido criticado y menos aun, ha tenido problemas con su cargo de Director técnico. Qué suerte la de algunos, ya que a la fecha son 7 u 8 entrenadores que han sido echados de su clubes por baja performance. Esa es la diferencia de la San Martin a otras instituciones.

3-Quiero felicitar al “nuevo” Director Técnico, Pablo Zegarra (hijo del MAESTRO “Pitin” Zegarra) quien es el virtual CAMPEÓN de la Reserva profesional, ya que a la fecha lleva 41 puntos y el 2do. lleva 26 puntos (además tiene 33 goles a favor y solo 11 en contra y NINGUN PARTIDO PERDIDO DE 15 JUGADOS) Fuerte abrazo Pablito y orgulloso de haberte tenido como jugador a tus escasos 16 años en la Selección Sub 20 del año 90, eras el menor de todos los llamados, ya que la convocatoria era para categ. 91 y tú eres 93. Luego debutaste en el Cristal y radicaste en España, donde te recibiste de D.T. te felicito Pablito y saludos.

4-Mañana nuestro querido Sport Boys cumple 89 años y lamentablemente se encuentra en una situación muy difícil y peligrosa, ya que es una institución que está en un régimen concursal y viene siendo dirigido por una Administración temporal y no ha logrado superar los problemas económicos y solo ha cancelado 600 soles como monto simbólico. La deuda con las SUNAT y otros acreedores (algunos son ex directivos) alcanza a casi 10 millones de soles. El SBA ha refinanciado en 18 años su deuda pero la hinchada rosada los sigue apoyando con mucho cariño, pero se necesita que entren los mecenas de antes para solucionar el tema económico y el deportivo, ya que se encuentran en los últimos lugares de la 2da. profesional.

Noticias Relacionadas