Hablemos de Fútbol: ¿ Quién te entiende “Gringo” terco ?

Hablemos de Fútbol: ¿ Quién te entiende “Gringo” terco ?

“No entiendo nada de nada o estas buscando que te ‘boten’ para cobrar la cláusula de rescisión unilateral. Disculpen mi “brutalidad”

Por: Chalaca Gonzáles

A veces trato de ponerme en la cabeza de Gareca (casi siempre) pero a las 2 horas termino tomando Aspirina o Panadol, porque me comienza a doler la misma cuando no encuentro razones para tantas equivocaciones y terquedades juntas.

El “Mudo” Rodríguez desde el 15 de mayo no juega por el torneo nacional y el 18 de junio fue su último partido a nivel selección vs. Colombia. Recalco que jugó muy bien la Copa América, razón por la cual me pregunto, ¿Por qué no lo convocaste a la fecha doble vs. Bolivia/Ecuador? y ahora después de mes y medio, si lo convocas. En estos 3 meses solamente ha jugado un partido en la reserva del Melgar y vamos a enfrentar a los delanteros chilenos y argentinos que juegan 3 partidos por semana a nivel altísimo en Europa ¿Por qué no convocas a Ascues y Zambrano?

Lo tienes a Carrillo que está jugando la CHAMPIONS por el Benfica y ayer fue titular vs. Napoli, pero igual no lo convocas y si consideras a Benavente (de pésima actuación vs. Ecuador) Prefieres convocar a Beto da Silva que nunca alterna en su equipo y no llamas a Farfán o Bulos que están jugando seguido en su torneo y basta su sola presencia, para que los argentinos y chilenos se asusten.

Insistes en Corzo/Revoredo y ni lo miras a Advíncula, quien conoce y juega en el medio argentino con éxito. No entiendo porque te empecinas en jugadores como Peña, Abram, Aquino y Loyola, cuando existen mejores jugadores que ellos (caso Ballón) El Sr. Lobatón no está considerado hace 10 meses en las convocatorias y Oblitas/Gareca, siempre venden el mensaje del “recambio generacional” y Lobatón cumple en algunos meses, 37 años. Entiende que esta fecha es decisiva para nuestros intereses y nunca te olvides que un día convocaste a un jugador debutante con medio tiempo de juego, porque luego fue expulsado y desde esa fecha ese jugador nunca más ha vuelto a jugar en 1ra. profesional y en otro partido hiciste ingresar a Yordi Reina, para sacarlo a los 20 minutos por su baja actuación. No entiendo nada de nada o estas buscando que te “boten” para cobrar la cláusula de rescisión unilateral. Disculpen mi “brutalidad”.

Noticias Relacionadas