Hablemos de Fútbol: De todo un poco

Hablemos de Fútbol: De todo un poco

De todo un poco

Analizando la tabla de posiciones vemos que nuestro querido Alianza Lima está a 2 partidos de su compadre y en caso de un resbalón de la “U”, lo va a alcanzar, ya que creo que Alianza tiene mejor plantel, considerando que la “U” sigue perdiendo buenos jugadores. Aprovecho para felicitar la salida a Dinamarca de Juan Diego Gutierrez (Gutti) a quien se lo veníamos pidiendo a Gareca para que lo convoque, ya que estaba jugando muy bien, pero creo que ‘El Tigre’ ni lo conoce.

Falta muchos partidos del torneo y considero injusto que se le estén “prendiendo” a Roberto Mosquera, quien ha demostrado ser un DT de experiencia y calidad. Dejen trabajar y al final del torneo se analizaran errores y virtudes de los entrenadores. Lamentablemente en nuestro periodismo (especialmente el televisivo) todos son grandes entrenadores ya que se aprendieron 2 o 3 palabras tácticas y ya creen que son Bielsa, Menotti, Pep, etc. Consejo de “pata”: Bajenle el volumen al TV cuando vean el partido y no escuchen a los comentaristas. Van a gozar de una paz espiritual y no se van a molestar, háganlo y verán.

Y ahora nos vamos a la parte baja de la tabla de posiciones y seguimos preocupados porque 2 de las mejores instituciones educativas/deportivas del país siguen en cuesta baja, a pesar de que por ahi han ganado algunos puntos. Pero eso no los salva de un pésimo año deportivo y no vayan a hacer fiesta cuando alguno no baje y crean que cumplieron su objetivo. San Martin solo ha ganado 5 partidos de 23 jugados y esta penúltimo con 20 puntos y “César Vallejo” tiene solamente 3 partidos ganados de 23 partidos jugados y esta ultimo con 17 puntos (se han jugado 69 puntos en este año) La verdad que sorprende que estas 2 magnificas instituciones estén pasando estos problemas considerando que instituciones como: Sport Huancayo, Municipal, Alianza Atletico, UTC, etc, no manejan grandes presupuestos y además no tienen las comodidades de infraestructuras deportivas como las de estos dos clubes y se encuentran a muchísimos puntos de distancia. Bastante trabajo para Jean Ferrari y Alvaro Barco, quienes son los gerentes deportivos de estas 2 extraordinarias instituciones…!Algo pasa en la interna!.

POR: CHALACA GONZALES.

Noticias Relacionadas

No hay comentarios

Leave a Reply