ORTECHO ODIA A TODO SPORT

ORTECHO ODIA A TODO SPORT

Jorge Luis Egoávil
(editor general)

El Twitter lanzado en las redes sociales por Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, en contra de nuestro diario refleja su odio hacia un sector de la prensa que no coincide con sus ideas y conceptos.
Escribió -dirigiendo a Todo Sport: “Estiércol impreso. Falso y muy malo para la salud”.
Esta reacción es propia de una persona intolerante y racista, destila en sus conceptos barbaridades y frases denigrantes sin importarle su condición de personaje público y representante de una institución como Universitario de Deportes.
Todo Sport rechaza ese calificativo de “Estiércol”. No somos periodistas de mier…, tampoco hacemos periodismo de mier…

Esta administración crema jamás en el tiempo de gestión ha autorizado una exclusiva para Todo Sport con ningún jugador y el propio técnico Pedro Troglio. Pero nunca nos quejamos. Son las reglas de juego. Pero que nos digan “Estiércol”. Eso no. Por eso pedimos que se rectifique públicamente y no en privado. Es lo menos que puede hacer.

Ortecho se volvió “bruto” por nuestra portada de ayer, referida a la molestia de Troglio por viajar en ómnibus a Huaraz. Dice que el DT nunca se quejó y nunca cuestionó dicho traslado por tierra. Pero el trasfondo es la revelación de los sueldos que publicamos de todos los que componen el área de prensa de Universitario. Ganan más que los directores de los medios deportivos, por eso seguro que duermen tranquilo todas las noches.

Nuestra libertad de opinión no tiene precio. Somos un diario deportivo que emite información, opinión y análisis. Y seguiremos en esa línea. Nadie nos va a callar.

*Este es el tuit, donde el gerente de comunicaciones insulta a nuestro medio de comunicación: https://twitter.com/jcortecho/status/885931923067080704

Noticias Relacionadas