SE ACABÓ EL SUEÑO ¡DESPIERTEN!

SE ACABÓ EL SUEÑO ¡DESPIERTEN!

Por: Chalaca Gonzales

Este partido es el más esperado en los últimos años y no es un SUEÑO…es una realidad y necesitamos que todos despierten.
Ya no interesa si jugamos bien o mal el partido de ida vs. Nueva Zelanda. Ya no importa si fallamos un gol o no. Que interés tiene si centramos el balón a cualquier sitio. Para qué nos molestamos si Corzo casi mete gol de cabeza. Por qué renegamos de los cambios o sustituciones. Seguimos pensando en que Paolo va a salir bien o mal librado. Creemos que fue un empate injusto y que merecimos ganar. Todavía seguimos asustados por el roce del balón con el palo, en un ataque de ellos (qué miedo)
Pensamos que con sus 5 millones de habitantes, no iban a ser rival duro. Su posición FIFA nos engañó y nos confiamos…Por favor, olvídense de todo eso, ya es historia…Metámonos a este último partido al 100% (Técnicos, jugadores, periodismo y público cautivo) Ya no pensemos en el partido que jugamos hace 5 días. Hubo errores y aciertos y punto final.
La gloria está en este partido, ya que tenemos que ser parte de la historia de nuestro fútbol. Es nuestra “última bala y tenemos que dispararla”. Llegó el momento de pensar y estar serenos, ya que no nos puede sobrepasar el “miedo escénico”, la ansiedad, la desesperación, los nervios, la carga emocional, la responsabilidad, etc…Los experimentados deben tomar la bandera para bajar las tensiones lógicas de este partido. Pensemos que después de este partido, nuestro Perú volverá a estar presente en un MUNDIAL y uds. serán considerados como “héroes nacionales” y lograrán superar a sus ídolos como Waldir, Maestri, Pablo Zegarra, Rebosio, Olivares, Ibáñez, Mendoza, Ciurlizza, Olcese, Solano, “Chorri” Palacios, “Puchungo”, “Kukín” Flores,
R. Martínez, “Puma” Carranza, etc. etc. etc. etc…TREMENDOS JUGADORES y mejores personas, pero no llegaron al Mundial …Uds. pueden hacerlo y darle esa alegría a sus ídolos, que lo intentaron dignamente por su Patria.
Nueva Zelanda es un equipo ganable desde todo punto de vista y nosotros NO DEBEMOS DEJAR QUE EL RIVAL, SEAMOS NOSOTROS MISMOS…Les podemos hacer daño desde un comienzo, seamos osados y faltémosle el respeto desde el saque inicial.
Debemos estar bien concentrados y unidos en todas las líneas y estará en la cabeza de cada uno, estar serenos y tranquilos, pero con el “cuchillo entre los dientes” para pelear cualquier jugada. Cerebro y corazón en la misma medida, pero con una testosterona al 100%.
El que no esté anímicamente listo, favor de comunicárselo a Gareca y que ponga a otro. Estoy seguro que el Profe. lo entenderá y nosotros también , ya que este último partido es solamente para los que tienen los HUEVOS BIEN PUESTOS. No queremos cagones.
Sr. Gareca, ponga al jugador que quiera. Haga el sistema que quiera. Juegue como le de la gana. Invente el estilo que Ud. quiera. Haga lo que Ud. sienta en ese momento. Prepare la estrategia o táctica que le guste, pero…¡NADIE TIENE EL DERECHO A AFLOJAR! ya que no existe un después, es ahora o nunca…SUERTE GARECA y SUERTE MUCHACHOS, a veces existe la suerte..
Fuerte abrazo a todos los que tienen esa gran oportunidad de jugarse por su Patria, por sus padres, por sus hijos, por nuestra historia, por su barrio, por sus amigos y principalmente…………… POR UDS. MISMOS, ya que pasarán a la historia como ganadores.

Noticias Relacionadas

SELECCIÓN: EL RIVAL QUE VENGA

¡GANÓ LA HONESTIDAD!