Se sienten pasos (18 – 07 -2015)

Se sienten pasos (18 – 07 -2015)

0

redactor: Raúl Maraví

ROVERANO TIENE QUÍMICA



Pocos seguramente pensaron que Alianza Lima, con la dirección técnica de Gustavo Roverano, lograra las actuaciones que está cumpliendo y que ubica al equipo íntimo como puntero del campeonato.

Lo que resulta a mi manera de ver apresurada es la idea de cambiar a Roverano, cuando el equipo está ganando y jugando aceptablemente, recuperando la confianza que les estaba faltando, entiendo que la administración de Alianza quiera contar con un entrenador de mayor experiencia y que pueda garantizar regularidad en el campeonato, pero también es cierto que habría que manejar con mas reserva la intención del cambio de entrenador porque me parece que es de pésimo gusto que no se respete al actual DT que está demostrando con resultados que el cargo interino que le dieron,lo viene cumpliendo con creces y la impresión que esta dejando a la fanaticada aliancista es que hay química entre Roverano y los jugadores.

Esto se desprende en la actitud del once íntimo que juegan mas relajados, sin las presiones que tenían con la anterior administración de la Sra.Susana Cuba que confundió la dirección del Club y lo convirtió en su feudo, donde tenía licencia para actuar como ella quisiera, recordemos que esta señora despidió en pleno partido al entrenador Wilmar Valencia, luego amenazó a los jugadores con echarlos del club si no ganaban los partidos, es decir actitudes arbitrarias que crearon presión al equipo y cuerpo técnico y los resultados no fueron los mejores, no olvidemos la agresión que sufrieron los jugadores y cuerpo técnico en pleno entrenamiento, por “hinchas” que los amenazaron con repetir estas acciones si es que el elenco no levantaba en su juego,estos hechos alimentaron el temor en la interna ,que el comando técnico liderado por Guillermo Sanguinetti tuvieron que renunciar. A próposito de estos hechos, nunca se supo de los agresores y si Alianza Lima formalmente presentó denumcia.

La actual administración del Sr. Bustos le confió la dirección del equipo interinamente a Gustavo Roverano, cuyos resultados hasta el momento son bastante aceptables, entonces me hago esta pregunta, si las cosas se vienen dando, ¿por qué cambiar? Se cambia lo que esta mal, además Alianza no está bien economicamente, como para invertir en un nuevo entrenador que costará mas.

No hay comentarios

Leave a Reply