TENEMOS IDENTIDAD

TENEMOS IDENTIDAD

Jorge L. Egoávil M
Editor General

Todo Sport ya es parte de la historia del periodismo peruano. Fuimos los pioneros en el país en difundir información especializada en deporte, cuando aún se vivía momentos de zozobra por la violencia social que generaba la lucha contra el terrorismo, allá por los años 90.

El éxito de nuestro proyecto (gestado por Azi y Moisés Wolfenson y Javier Rojas) fue grandioso. Revolucionó la prensa del continente al extremo que hoy existen otros diarios deportivos en el ámbito nacional y varios en sudamericana, todos emitiendo y resaltando informaciones de los equipos y deportes más famosos de sus países.

Estas bodas de plata nos encuentra además cosechando el cariño de nuestros lectores, los de antaño, los jóvenes, los niños, siguiéndonos a través del impreso, en el twitter, el Facebook y el resto de plataformas dentro las redes sociales.
Pero hoy Todo Sport no es solo un diario deportivo que emite informaciones, encuestas análisis o comentarios de partidos. Es escuela, formador de nuevas generaciones, acá los nuevos periodistas llegan para plasmar en la realidad los conocimientos que adquirieron en las aulas, es nuestro aporte a las comunicaciones. Y de eso nos sentimos orgullosos. Hoy muchos de ellos son el soporte en otros medios.

Nuestra promesa es seguir creciendo en responsabilidad. Tenemos una identidad. No somos perfectos, tenemos defectos como todos, a veces nos equivocamos, pero jamás claudicaremos a nuestros ideales y conceptos del periodismo que es informar basado en la verdad.

Noticias Relacionadas

GRACIAS

ORTECHO ODIA A TODO SPORT