Triunfazo de “escritorio”

Triunfazo de “escritorio”

Por: ‘Chalaca’ Gonzales

¡No importa!…pero son 3 puntos que mejoramos en la tabla de posiciones y que nos da un respiro adicional a nuestra larga agonía futbolística. Saludamos y felicitamos a las personas que defendieron nuestra posición y seamos cautos en nuestras celebraciones, ya que el problema es Gareca y ahora saldrán las ‘comadrejas plañideras’ y dirán que seguro nos dieron los puntos porque Gareca tiene buenas relaciones en la FIFA, jajajaja. Reitero este triunfo de escritorio y felicitaciones a la FPF por este logro bien manejado por ustedes y que nos da un pequeño respiro hasta que juguemos con Paraguay y Brasil (¡qué miedo!) Este triunfo administrativo no se debe a la JUSTICIA DIVINA, como lo afirmo el Sr. Edwin Oviedo. Nuestro Dios está muy ocupado con la inseguridad ciudadana, con las agresiones, con las violaciones, con la corrupción, con los asaltos, con la violencia de género, con el abuso a los niños y muchas cosas más, que en preocuparse en “salvar” las equivocaciones naturales que vienen del Técnico Gareca.

Ojala que revise todas las “patinadas” que ha tenido en TODOS LOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN, si……….. TODOS. No ha habido un solo partido que no haya cometido errores, llámese: Convocatorias, alineaciones iniciales, replanteos tácticos, sustituciones o cambios mal manejados, declaraciones a la prensa (sobre la disciplina). La mejor prueba es que ahora no lo convocó a Lobatón, pero esto tuvo que hacerlo la fecha pasada, cuando hasta el Sr. verdulero o taxista desconocido le criticaban y después lo hace iniciar para a los 15 minutos del partido, ya le preparé a su sustituto. Lo “MATO” a esta tremenda persona, que es Lobatón. Carlitos no merecía este trato del famoso “Gringo terco”. Su soberbia, arrogancia e incapacidad profesional originan estas acciones negativas.

Todo el esfuerzo que hacen nuestros muchachos, se diluye cuando este Sr. toma una determinación. Sin temor a equivocarme, sigo opinando que Pepe, Popovic, Maturana, Autori, Ternero, Chemo, Markariam, Navarro, Uribe y hasta el propio Oblitas, lo superan largamente, en todo el sentido de la palabra. Da miedo cuando se para del banco y va a dar alguna instrucción táctica.

Ojala aproveches este regalo legal/administrativo (No Divino, Sr. Oviedo) Se vienen 2 partidos DIFICILISIMOS y esperamos que sepas aprovechar este obsequio “navideño” que Perú lo merece, ya que los reglamentos se respetan y Bolivia no lo hizo. Se equivocaron y muchos directivos renunciaron por tremendo error, ojala que en la FPF piensen lo mismo, cuando tengamos similares errores.

Aprovecho para felicitar al alcalde de Magdalena por separar del cargo a 2 Gerentes de Seguridad y Serenazgo, por su poca capacidad profesional en manejar esa famosa ‘orgia’ en Costa Verde. No le tembló la mano para impartir el principio de autoridad, ya que pudo haber muchos jóvenes fallecidos, muy parecido a la discoteca Utopía.

Noticias Relacionadas

Fracturas en el césped