De nunca acabar

Universitario de deportes
Universitario de deportes

Continúan los problemas entre administraciones de Moreno y los Leguía. Ahora, trabajadores acusan agresiones y suspenden labores, piden dialogo entre ambas partes

La ‘U’, en lo deportivo, atraviesa su mejor momento de la temporada, son líderes y se perfilan como candidatos al título. Sin embargo, las cosas no están bien en el tema administrativo, pues los trabajadores del club a través de un comunicado dieron a conocer que el último lunes, la nueva administración de los Leguía ingresó a Campo Mar con hinchas que agredieron a dos sus compañeros.

A todo esto, decidieron suspender sus labores hasta que las administraciones de Moreno y Leguía lleguen a un acuerdo por el bien del club.

Los Leguía se pronuncian         

La respuesta de la nueva administración no se hizo esperar, y rechazan haber ingresado a Campo Mar con violencia y sostienen que, entienden el malestar de los trabajadores, pero la ‘U’ está por encima de todo.

Además, el directivo Raúl Leguía, aseguró que su actual gestión viene trabajando con normalidad y que denunciarán a Carlos Moreno por daños y perjuicios contra el club, pues no entregó el cargo en el tiempo establecido.

Moreno responde   

El exmandamás crema, Carlos Moreno, no se quedó callado y afirmó que la entrega del club no se llevó a cabo como se acordó. “Los bienes del club están en las sedes, no nos hacemos responsables por los daños ocasionados o las pérdidas de documentos que se están dando. Por eso fue el acuerdo de hacer un inventario para entregar ordenadamente al club”, dijo. Además, sostuvo que denunció a Solución y Desarrollo porque ingresaron con violencia al club, y asegura tener fotos y videos.