El amor no se olvida…

El amor no se olvida…

Luego de 13 años en el exterior, Juan Manuel Vargas regresa a Universitario

Rodrigo Chillitupa T.

El primer amor nunca se olvida. Así parece ser que lo entendió Juan Manuel Vargas, quien decidió regresar a la U luego de 13 años en el exterior. El popular ‘Loco’, uno de los futbolistas peruanos más importantes, llega a Ate con el objetivo de regalarle un título a la hinchada, que lo vio debutar un 24 de noviembre del 2002 en el Monumental.

La operación para que Vargas vuelva se dio por tres fases: Primero, José ‘Puma’ Carranza se encargó de que el ‘Loco’ piense lo que representa la U en su vida. Luego, los amigos que tiene allí como Raúl Fernández y Alberto Rodríguez, lo convencieron de que vuelva para luchar por el Descentralizado y la Libertadores. Y, al final, César Ventó terminó la operación hablándole del proyecto que tiene para los ‘cremas’ y que él (Vargas) podría ser el estandarte de ese sueño.

Vargas  se ha caracterizado por su buen juego en  la banda izquierda y remate potente en el extranjero. Sus excelentes cualidades lo consolidaron en Colón de Santa Fe (2005), donde demostró su calidad para llegar a Italia, donde el Catania, Fiorentina y Genoa  lo mostraron como uno de los mejores laterales del Calcio. También en el Betis de España.  El ‘Loco’ regresa por lograr la estrella 27.

Noticias Relacionadas

0

0