Campo Mar un basural

Campo Mar un basural

Peligra pretemporada de la ‘U’ para el 2017 por estado del complejo

José Olaechea, nuevo gerente deportivo: “la culpa es de la banda de los Leguía

Este 2016, los problemas administrativos afectaron en la última parte de la temporada a Universitario. Una de ellas fue las disputas entre las administraciones de Raúl Leguía y Carlos Moreno. Sin embargo, parece que para el próximo año, los dirigentes que ya se encuentran al mando del cuadro ‘crema’, tendrían su primer ‘dolor de cabeza’.

Precisamente, la nueva administración temporal encontró las instalaciones de Campo Mar en ruinas. Es decir, con baños en mal estado y periódico rodeándolos, la piscina sin agua, los postes de alumbrado eléctrico dejados y oxidados en varios puntos del complejo, y la fachada del club abandonada y sin mantenimiento.

Estos hechos, sin duda, podrían afectar la realización de la pretemporada de la ‘U’ para el 2017. Y es que consideran que no es factible trabajar en esas condiciones. Una vez más, los hermanos Leguía vuelven a perjudicar a la institución. José Olaechea, nuevo gerente deportivo fue el encargado observar este deterioro: “Dejan un basural al complejo”, dijo.

El 26 de noviembre de 1983 fue fundado Campo Mar U. Las pretemporadas del club crema siempre se han realizado en el complejo de playa. Se dio durante la presidencia de Miguel Pellny.

Noticias Relacionadas

0

0