‘Guti’ será el sucesor

‘Guti’ será el sucesor

Ante la partida de Polo a México, tomará su lugar en el mediocampo crema.

Su retorno a Ate será a lo grande. Ante la partida sorpresiva de Andy Polo al Monarcas Morelia de México, en el medio campo de Universitario ha quedado un lugar por ocupar que ya tendría dueño: Juan Diego Gutiérrez. Sí, el popular ‘Guti’ que retorno a tienda ‘merengue’ esta temporada, ocupará el espacio que ‘Polito’ deja. Cuando regresó de su periplo por el fútbol de Dinamarca, donde no pudo destacar como hubiese querido, el ex San Martín sostuvo que su vuelta era para saldar su revancha personal, pues no pudo dejar todo por la casaquilla que tanto ama como hincha.

“No creo que sea un retroceso volver a la ‘U’. Más bien, me resulta una oportunidad para tener mi revancha personal”, sostuvo Gutiérrez al brindar sus primeras declaraciones a su arribo a Lima, en diciembre pasado.  En efecto, durante toda su carrera profesional, ‘Guti’ ha demostrado tener más nivel al vestir la casaquilla ‘crema’ ya que, en su primera etapa, tuvo un saldo de siete goles en 49 partidos. Además, fue llamado a la selección peruana; por lo que la ‘U’ sería el lugar, donde podría volver a recuperar su buen nivel futbolístico.

“Un jugador polifuncional”

Así lo consideró su técnico Roberto Chale sobre la posible posición que tendría en el once de Universitario 2017. “Es un extraordinario jugador que puede adecuarse en cualquier posición”, dijo el estratega. Por ello, Gutiérrez podría tener un buen desenvolvimiento en la posición que deja Polo. Ahora, con el esfuerzo que está realizando en la pretemporada, el ‘Guti’ tiene con què para triunfar.

Noticias Relacionadas

0

0