Inicia con buen pie

Inicia con buen pie

Este año alianza apunta al título jugando como le gusta al hincha

Cerrados casi todas las contrataciones en el club victoriano, más de uno se imagina como Pablo Bengoechea parará a su equipo. Y la verdad es que viendo tantos nombres que tienen el pie educado, lo único que pueden pensar los hinchas es hacer no solo una gran campaña, sino hacerlo jugando como dicta su historia.

Para empezar, se da por descontada la titularidad, y capitanía, de Leao Butrón en el arco. Entonces la línea defensiva estaría compuesta por Alexis Cossio y Hansell Riojas como laterales. La pareja de centrales sería Gonzalo Godoy y Miguel Araujo.

Es en la primera línea donde comienza lo bueno, pues ahí estarán ‘Cachito’ Ramírez y ‘Neka’ Vilchez. Dos jugadores de depurada técnica con el balón.

Más arriba Pacheco, Aguiar y Erinson Ramírez serán los encargados de alimentar a un Pajoy que espera, esta vez sí, si no llegar a los 30 goles pues alcanzar el título, esquivo para el conjunto ‘íntimo’ desde el 2006.

Sin lugar a dudas un once invita a soñar a cualquiera y esperan que se corte la maldición de una década sin conseguir el título nacional.

Noticias Relacionadas

0

0