La felicidad del ‘pana’

La felicidad del ‘pana’

Tejada vive un sueño en los entrenamientos de Universitario

Cuando se anunció oficialmente su fichaje por Universitario de Deportes, Luis Tejada saltó de felicidad. Rápidamente compartió su alegría en sus redes sociales, con unas emotivas palabras. “Es el mejor regalo que me pueden haber dado, gracias a mi Dios por hacerme llegar a este lindo equipo. Dios es fiel”, escribió.

Desde que comenzó la pretemporada en Campo Mar. El ‘Pana’ se levanta muy temprano para llegar antes que todos a los entrenamientos ‘merengues’. Roberto Chale y  su comando técnico, ya le dijeron lo importante que será su presencia esta temporada para que la ‘U’ pueda pelear los primeros lugares, y eso lo emociona.

Su batería

‘El Diente de Oro’ se lleva bien con todos sus compañeros, pero ha agarrado más confianza con quienes comparte habitación. Se trata del venezolano Arquímedes Figuera y el mediocampista Ángel Romero. Los tres se han vuelto muy unidos y paran juntos en las prácticas ‘cremas’.

Serán socios

Luego de la rutina de entrenamientos físicos, los futbolistas ‘cremas’ se relajan con una pichanga en la cancha. El ‘Pana’ ya rompió las redes de los arqueros, el que más asistencias le ha dado hasta el momento es el ‘charrúa’ Diego Guastavino.

El objetivo

Cada vez que tiene la oportunidad de recalcarlo lo hace. ‘Lucho’ tiene claro la meta que tiene para este año es conseguir en título nacional.  “Quiero ser campeón con la ‘U’, es el equipo más grande”, concretó.

¿Se cumplirá el sueño del ‘Pana´?

Noticias Relacionadas

Presidente del club chalaco, Johan Vásquez en conferencia de prensa.

0
Melgar enfrentará al cuadro uruguayo.

0